Surffamara

Surffamara

Escuela Surf y Surf camp Famara ,las mejores actividades de turismo activo, tus vacaciones en Famara con alojamiento a poco pasos de la playa.

Sobre el proyecto

Desarrollar un diseño web creativo, que capte la atención del usuario, pensando en la usabilidad. Para que pueda visualizar los servicios prestados por Surffamara

Surffamara bajo el nombre de Calima Surf es desde 1996 en una escuela de surf internacional y surfcamp donde estar cumpliendo el objetivo de formar miles de surfistas cada año en sus campamentos de surf para adultos, donde disponen de alojamiento a pocos metros de la playa, en Caleta de Famara, la meca del surf por excelencia, ubicados en el municipio de Teguise, Lanzarote, y considerado uno de los mejores surfcamps de toda España y de mayor prestigio en las Islas Canarias.

Ademas de ofrecer otros servicios como clases de surf, yoga, kite e inmersiones de buceo y el alojamiento perfecto para dar a sus clientes unas vacaciones verdaderamente divertidas conociendo gente y practicando diferentes deportes.

Tras un tiempo en relación profesional con este cliente, decidieron confiar en nosotros para la gestión del diseño web, aplicado en su nueva página web para la captación de nuevos clientes para su campamento de Surf ubicado en Famara Lanzarote.

El proyecto partió desde 0 con la presentación de varias propuestas creativas, maquetación y programación a medida, implementando las funcionalidades necesarias en a la visualización del target en específico y priorizando la experiencia del usuario dentro de la la web.

Sobre el proyecto

Desarrollo del diseño web a Escuela de surf surffamara.com con tecnologias como WordPress, Woocommece y Redsys.

Diseño web para ARQUITECTURACF