Matthias Marschall

Matthias Marschall

Capitán de Yate, Patrón Profesional (PPER), Skipper & Instructor Náutico en Barcelona.

Sobre el proyecto

Matt es Capitán de Yate, Patrón Profesional (PPER), Skipper & Instructor Náutico en Barcelona, además también es un aficionado al mundo de la náutica y navegante desde el año 2006.

Con más de 10 años y unos 24.000 millas de experiencia navegando tiene los conocimientos y habilidades necesarios para gobernar cualquier embarcación de recreo. Realiza viajes náuticos hasta formaciones para navegar por cuenta del quien lo contrate.

Matt nos encargó el desarrollo de la creación y diseño de su página web.

Partimos de un análisis de consultoría digital para poder recolectar toda la información necesaria para una web de servicios náuticos como viajes charters, transporte y clases de prácticas.

Nuestro objetivo principal fue una desarrollar web de referencia en las que cualquier usuario interesado en saber de los servicios náuticos que ofrece Matt, pudiera encontrar toda la información necesaria para contratar sus servicios.

Detallamos todos sus servicios náutico como lo son los viajes charters, transporte y clases de prácticas. Además de destacar sus calificaciones para dar valor a su experiencia.

Creamos un diseño creativo e intuitivo para reflejar de forma precisa la carrera de este profesional.

También con apartados importantes de la web como son los el contacto, su blog y una galería para destacar todos los viajes que ya ha realizado.

Sobre el proyecto

Desarrollo web y diseño web para página de Matt un experimentado Instructor Náutico en Barcelona. Desarrollado en WordPress

Diseño web para Matthias Marschall