Instituto Gastaldi Orquin

Instituto Gastaldi

Instituto De Traumatologia Doctor Gastaldi Orquín (ITGO) en Valencia – España

Sobre el proyecto

Es una sociedad médica fundada en 1992 por los doctores: Enrique Gastaldi Orquín (Director), Vicente Vila Sanchis y Pablo Gastaldi Rodrigo. Sus componentes forman un equipo especializado en el tratamiento completo de las enfermedades del Aparato Locomotor (Cirugía Ortopédica, Traumatología y Cirugía artroscópica) destacando la asistencia de lesiones en el campo de la Medicina del Deporte (Traumatología Deportiva).

ITGO (Instituto de Traumatología Gastaldi Orquín) nos encargó el desarrollo de la creación y diseño de su página web. 

Partimos de un análisis de consultoría digital para poder recolectar toda la información necesaria para una web de Instituciones Traumatológicas y en la rama de la salud.

Nuestro objetivo principal fue realizar una web de referencia en las que cualquier usuario interesado en saber sobre traumatología y otras ramas de la salud pudiera encontrar toda la información del equipo que allí labora y forma de comunicación contacto.

Detallamos todos sus servicios de traumatologia y soluciones del sistema musculoesqueletico . Además de destacar su amplios años de experiencia que los afianzan en su sector salud.

Creamos un diseño creativo e intuitivo para reflejar de forma precisa los servicios de la empresa.

Abarcamos todos los servicios específicos brindados por ITGO e ilustramos a todos los profesionales que laboran en tan prestigioso instituto. Todo con la finalidad de que realicen el contacto vía formulario.

Sobre el proyecto

Desarrollo y diseño web para la página del prestigioso Instituto de traumatología Gastaldi Orquin. Desarrollado en WordPress y WPML.

Diseño web para el instituto gastaldi