Buala

bualá

Bualá – Periodista y diseñadora de moda española

Sobre el proyecto

Nuestra cliente es una Amante y defensora de la moda española, estudia las tendencias y los jóvenes diseñadores para reunirlos en Bualá”. Diseñadora con colección de complementos propios consigue que cada Invitada, siempre siendo fiel a su propio estilo, salga de la boutique convertida en la Invitada más Perfecta del evento.

Un proyecto que arrancó en 2008 con la creación de complementos y que tras ir evolucionando se ha convertido actualmente en un Atelier referente de moda para Invitadas Perfectas.

Bualá nos encargó el desarrollo de la creación y diseño de su página web.

Partimos de un análisis de consultoría digital para poder recolectar toda la información necesaria para una web de marca personal en la rama de diseño y moda española.

Nuestro objetivo principal fue desarrollar una web de referencia en la que cualquier usuario interesado en saber de Bualá pudiera encontrar toda la información de sus diseños, invitad@s y su comunidad de una forma intuitiva.

Detallamos la agenda de actividades que realiza junto con sus asesoramiento de moda como lo son sus oulet de Graduaciones, Mamis de comunión e invitadas. Con un diseño creativo e intuitivo para reflejar de forma precisa la experiencia de esta profesional.

También con apartados importantes de la web como son los SS20, outlet,  completa tu look, blog y sobre Bualá

Sobre el proyecto

Desarrollo web y diseño web para página de moda y diseño espanol Bualá . Desarrollado en WordPress, Woocommerce y Redsys. 

 

Diseño web para bualá