Alzimovil

Alzimovil

Alzimovil es un taller mecánico y eléctrico ubicado en Valencia

Sobre el proyecto

Empresa fundada en el año 1984. Se dedican a la reparación y mantenimiento de automóviles en las especialidades de:​ CHAPA, PINTURA, MECÁNICA, ELECTRICIDAD Y NEUMÁTICOS. A lo largo de los años ha ido creciendo su cartera de clientes, haciendo necesaria una ampliación, para poder dar un mejor servicio.

En el año 2008 trasladamos sus instalaciones al emplazamiento actual, situados en un polígono industrial entre las poblaciones limitrofes de Alzira y Carcaixent (frente a la Coop. Agrícola de Alzira ALZICOOP). Donde han dotado de los servicios, maquinarias y herramientas necesarias para poder realizar todas las reparaciones, como también un emplazamiento para la gestión de los residuos.

Alzimovil nos encargó el desarrollo de la creación y diseño de su página web.

Partimos de un análisis de consultoría digital para poder recolectar toda la información necesaria para una web de servicios mecánicos, chapa, pintura y electricos.

Nuestro objetivo principal fue una desarrollar web de referencia en las que cualquier usuario interesado en saber de los servicios mecánicos que ofrece Alzimovil , pudiera encontrar toda la información necesaria para contratar sus servicios.

Detallamos todos los servicios mecánicos que realizan como lo son la revisión del motor, sistema eléctrico y el cambio de aceite. Además de destacar sus calificaciones para dar valor a su experiencia.

Creamos un diseño creativo e intuitivo para reflejar de forma precisa la carrera de este profesional.

También con apartados importantes de la web como son los el contacto, servicios y su blog para destacar todos los trabajos que ya ha realizado.

Sobre el proyecto

Desarrollo web y diseño web para Alzimovil que es un taller mecánico y eléctrico ubicado en Valencia. Desarrollado con WordPress.

Diseño web para ALZIMOVIL

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2020 Aitorciscar.com

Enlaces

Enlaces

  • Enlace
  • Enlace
  • Enlace